Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa cerca de 20 actos para celebrar la Navidad
Actualidad

Sta. Magdalena programa cerca de 20 actos para celebrar la Navidad

2 min, 25 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha dado a conocer los actos de la programación de Navidad, Año Nuevo y Reyes, organizados desde el consistorio y en el que hay actividades para todos los públicos, pero sobre todo pensadas para los más pequeños de la casa.

cartell

Este viernes, 15 de diciembre, inician la programación con la actividad, Jove i vell, bon parell. Se trata de un taller conjunto entre los usuarios de la Unidad de Respiro y los niños y niñas, que participan en las actividades extraescolares del Ayuntamiento de Sta. Magdalena. Tras la finalización del taller realizarán una exposición.

Por otro lado, el sábado 16 a las 18 horas, el Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters ofrecerán su actuación de Navidad, en el polideportivo, mientras que el jueves 21, está prevista la llegada de Papá Noel en el pabellón polideportivo, a las 11 de la mañana. Allí, los alumnos de la Escuela Infantil y del CEIP Albert Selma serán obsequiados con regalos y ofrecerán una actuación muy especial.

Además, el sábado 23, el Paje Real, recogerá las cartas de los niños a partir de las 12 horas en la Capella, lugar en el que también, sobre las 11 horas, habrá una chocolatada y se expondrán los dibujos de los alumnos del CEIP Albert Selma, que han participado en el concurso de la postal navideña del Ayuntamiento de Sta. Magdalena. Esta actividad está organizada por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, en colaboración con el consistorio. Durante la mañana se recogerán tapones, que se destinan a fines solidarios. Por la tarde, a las 18 horas, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena ofrecerá su concierto de Navidad.

Pero en la programación también destacan las sesiones de cine de los días 26 de diciembre y miércoles 3 de enero, a las 17.30 horas, en la sala de proyecciones del polideportivo municipal.

Al mismo tiempo, el día 27 a las 11 horas habrá actividades infantiles, a cargo del grupo Alcozancos de Alcalà de Xivert y los días 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero, en la plaza del Ayuntamiento también tendrán especial protagonismo los más pequeños con talleres, organizados por el AMPA del CEIP Albert Selma, con la colaboración del consistorio.

El viernes 29, se realizará, en la Capella, el III Concurso de Dibujo de especies cinegéticas vivas, organizado por el club de Cazadores San Lázaro. Ya el sábado 30 de diciembre está previsto un taller de globoflexia y a su finalización se entregarán los premios del concurso de dibujo, organizado por el club de caza.

El domingo 31 el año se cerrará con la Caminata de San Silvestre, para todos los públicos, a partir de las 16 horas. La inscripción se realizará a la salida, en la plaza del Ayuntamiento, con regalos para los participantes y chocolatada para todos.

A las 21 horas, dará comienzo la cena de hermandad, en el pabellón polideportivo, amenizada con el Trío Huracán y a las 24 horas las doce campanadas, en la plaza España protagonizarán el fin y comienzo de año. La fiesta se trasladará al pabellón polideportivo dónde habrá verbena y mucha diversión. La entrada es gratuita.

Con el nuevo año, destacan las competiciones de futbol sala, del día 3 de enero a las 11.30 horas y la gran cabalgata de Reyes Magos, que llegarán a la población a las 19 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →