Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa el espectáculo infantil, La Caja Mágica
Actualidad

Sta. Magdalena programa el espectáculo infantil, La Caja Mágica

46 seg

cajamagica

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha programado un espectáculo de títeres y máscaras en el Auditorio Municipal para el próximo sábado, 16 de febrero, a las 18.15h. Bajo el título, La Caja Mágica, la compañía, Xarop Teatre, llevará hasta el Auditorio de Sta. Magdalena un espectáculo, basado en una antigua técnica japonesa de contar cuentos, que seduce a pequeños y grandes.

Se trata de dos divertidas historias, que invitan a vernos en clave de humor, inspiradas en el lenguaje irónico y reflexivo del pedagogo italiano, Gianni Rodari y los cuentos del narrador valenciano, Enric Valor.

La Caja Mágica es un espectáculo dirigido a un público familiar, con una duración aproximada de 40 minutos, en la que las máscaras y los títeres toman todo el protagonismo.

Eloi Roca, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena explica que: “ahora que disponemos de una instalación como el Auditorio Municipal buscamos ampliar la oferta de espectáculos culturales, que ofrecer a nuestros vecinos y vecinas a lo largo del año”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →