Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa el espectáculo infantil, La Caja Mágica
Actualidad

Sta. Magdalena programa el espectáculo infantil, La Caja Mágica

46 seg

cajamagica

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha programado un espectáculo de títeres y máscaras en el Auditorio Municipal para el próximo sábado, 16 de febrero, a las 18.15h. Bajo el título, La Caja Mágica, la compañía, Xarop Teatre, llevará hasta el Auditorio de Sta. Magdalena un espectáculo, basado en una antigua técnica japonesa de contar cuentos, que seduce a pequeños y grandes.

Se trata de dos divertidas historias, que invitan a vernos en clave de humor, inspiradas en el lenguaje irónico y reflexivo del pedagogo italiano, Gianni Rodari y los cuentos del narrador valenciano, Enric Valor.

La Caja Mágica es un espectáculo dirigido a un público familiar, con una duración aproximada de 40 minutos, en la que las máscaras y los títeres toman todo el protagonismo.

Eloi Roca, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena explica que: “ahora que disponemos de una instalación como el Auditorio Municipal buscamos ampliar la oferta de espectáculos culturales, que ofrecer a nuestros vecinos y vecinas a lo largo del año”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →