Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa la I Semana del Libro
Actualidad

Sta. Magdalena programa la I Semana del Libro

1 min, 6 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, a través de la colaboración de la Ludoteca Municipal y la Agencia de Lectura, ha programado la I Semana del Libro, con actividades enfocadas al fomento del hábito lector, sobre todo entre los más pequeños.

SETMANALLIBRECARTELL

En este sentido y en torno al 23 de abril, Día Mundial del Libro, se ha confeccionado una programación con actividades que se iniciarán el domingo, 22 de abril, con el espectáculo del payaso, ‘Muniatto’, basado en la leyenda de Sant Jordi. Esta actividad tendrá lugar a las 12 del mediodía en La Capella y está pensada para un público familiar.

La programación continuará el lunes 23, a las 17.30 horas en la Agencia de Lectura, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, dónde tendrá lugar una gincana literaria.

El martes 24, los alumnos de primaria se encargarán de realizar cuentacuentos a los más pequeños de la Ludoteca Municipal, mientras que el miércoles, también en la Ludoteca, se desarrollará una taller de creación de puntos de libro.

Por otro lado, para el jueves, día 26 está prevista la realización de un Bingo literario y el viernes finalizará la Semana del Libro con la actividad ‘English Reader’.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “desde el Ayuntamiento ponemos en marcha estas actividades con el objetivo de favorecer que, ya desde bien pequeños nuestros hijos se adentren en el mundo de la lectura”.

En este sentido, Bou ha destacado la colaboración entre la Agencia de Lectura y la Ludoteca Municipal en el diseño de esta programación.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →