Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa una intensa I Semana de la Mujer
Actualidad

Sta. Magdalena programa una intensa I Semana de la Mujer

1 min, 40 seg

setmanadeladona

Con motivo de la celebración, el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sta. Magdalena pone en marcha la I Semana de la Mujer, que se celebrará entre el 8 y el 15 de marzo.
Los actos se iniciarán el viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la lectura, a las 12h, del manifiesto conmemorativo de la jornada, a las puertas del ayuntamiento de la localidad.

“Desde el Ayuntamiento de Sta. Magdalena nos sumamos a los actos, que se realizan para conmemorar el Día de la Mujer y hemos ido incorporando actividades de todo tipo, que este año nos han permitido programar una intensa semana a favor de la igualdad entre hombres y mujeres”, señala Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Los actos continuarán el sábado, 9 de marzo, con la I Marcha Senderista del Día de la Mujer. ‘Salut i Natura’, organizada por el Parc Natural de la Serra d´Irta, en colaboración con los Ayuntamientos de Sta. Magdalena y Alcalà de Xivert-Alcossebre. A las 7.30h tendrá lugar la concentración en el pabellón polideportivo de Sta. Magdalena, lugar en el que se realizará un pequeño desayuno. Los senderistas después partirán hacia el castillo Polpís y finalizarán su recorrido en el castillo Xivert, completando de este modo un recorrido de unos 18 kilómetros. La organización ha fletado un autobús, que estará esperando la llegada de los senderistas a Alcalà para devolverlos posteriormente al punto de partida, en Sta. Magdalena.

Por otro lado, el amplio programa sigue el martes, 12 de marzo, con una merienda a las 17h en el Casal Municipal y posteriormente, a las 18.30h se proyectará la película, Figuras Ocultas, en el Auditorio Municipal. Finalizada la película, se procederá a la inauguración de la exposición, ‘No más princesas’ de la Fundación Isonomía, en el hall del Edificio Social.
La programación de la I Semana de la Mujer se completará, el jueves, 14 de marzo, con la charla de Eva Jiménez, de la Asociación de Vinaròs, ‘Por más vida’, a las 18h, en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad y con la visita de los alumnos del CEIP Albert Selma a la exposición, ‘No más princesas’, el viernes 15 de marzo, a lo largo de la mañana, ubicada en el Edificio Social.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →