Inici » Noticias » Sta. Magdalena publica las bases del IV Concurso para la portada del Libro de Fiestas
Actualidad

Sta. Magdalena publica las bases del IV Concurso para la portada del Libro de Fiestas

1 min, 6 seg

basesconcursok

La concejalía de Fiestas y el Ayuntamiento de Sta. Magdalena han dado a conocer la bases del IV Concurso para la portada del Libro de Fiestas 2019, al que pueden presentarse todas las personas interesadas.

Según se detalla en las bases, las obras tendrán que basarse en las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena y la técnica es totalmente libre, siendo su formato de presentación el DIN-A4. En la portada se tendrá que incorporar el texto: ‘Festes Patronals 2019. Santa Magdalena de Polpís. Del 20 al 28 de juliol’.

Los participantes del concurso deberán presentar las obras sin firmar y una vez formulado el veredicto del jurado, el trabajo ganador podrá firmarse. Las obras deberán firmarse por la parte de atrás con un pseudónimo y deberán ir acompañadas de un sobre cerrado con el nombre y apellidos, dirección de correo y teléfono de contacto del autor/a del trabajo y entregarse todo ello en un sobre cerrado en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, en horario de atención al público, es decir de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20.30 horas. El plazo de recepción de originales finaliza el día 17 de mayo.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que, “al igual que en la edición anterior el jurado estará formado por técnicos especializados, que serán los encargadas de valorar los trabajos y decidir la obra ganadora. El primer premio, recibirá 200 € y la oportunidad de ser la imagen de las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena, aunque se establecen premios para las tres obras con más puntuación”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →