Inici » Noticias » Sta. Magdalena refuerza los servicios básicos con la contratación de una maestra y  una asistente socio sanitaria
Actualidad

Sta. Magdalena refuerza los servicios básicos con la contratación de una maestra y  una asistente socio sanitaria

38 seg

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo resolvía recientemente el programa de subvención de Empleo destinado a la contratación de personas jóvenes cualificadas, EMPUJU, y en el caso de Sta. Magdalena se concedían 34.414 € .

visita4

Según ha informado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, “ya hemos hecho la selección de personal de dicho programa y contrataremos a una maestra para la Ludoteca, así como una asistente socio sanitaria, que nos permitirán seguir manteniendo algunos de los servicios esenciales y básicos de nuestra población”.

Las dos personas contratadas, a través del SERVEF, trabajarán durante doce meses, en las distintas áreas para la que han sido seleccionadas.

El primer edil magdalenero, por otro lado, agradece “el interés de la Conselleria de Economia en la puesta en marcha de estos programas, que permiten la contratación de jóvenes y nos ayudan a luchar contra el despoblamiento”.

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →