Inici » Noticias » Sta. Magdalena se forma en temas de administración electrónica
Actualidad

Sta. Magdalena se forma en temas de administración electrónica

39 seg

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, acogía ayer por la tarde un taller de alfabetización digital, organizado por el Obsedi Maestrat Litoral, del que forma parte el Ayuntamiento de Sta. Magdalena y que fue impartido por la formadora,  Sonia Agramunt.

xerrada1 xerrada2

Cerca de 15 personas participaron en el taller, en el que se dieron a conocer las distintas maneras de relacionarse con las administraciones, de forma totalmente electrónica. Conceptos como el dni electrónico, o los distintos tipos de certificados digitales, que existen en la actualidad, así como el uso y protección que se debe hacer de ellos, fueron algunos de los temas, que se abordaron durante las cerca de dos horas, que duró la charla.

xerrada3

Además, desde el Obsedi también se ofrecieron a los asistentes algunas pautas sobre la Ley de Protección de Datos, así como herramientas para poder cumplir con la ley, enfocadas sobre todo a las pequeñas y medianas empresas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X