Inici » Noticias » Sta. Magdalena se prepara para la 17ª Trobada de Bolilleras
Actualidad

Sta. Magdalena se prepara para la 17ª Trobada de Bolilleras

41 seg

La Asociación de Bolilleras de Sta. Magdalena, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, está inmersa en los preparativos de la XVII Trobada de Bolilleras, que se celebrará el próximo domingo, 10 de septiembre, en la plaza España.

cartelltrobadaPUNTAIRES

Más de 300 personas, procedentes de diferentes comarcas de las provincias de valencia, Castellón, Barcelona y Tarragona, han confirmado ya su asistencia a este evento, que dará comienzo a las 10 de la mañana en la plaza España, con la recepción y bienvenida de todos los participantes. A las 10.15 horas se inaugurará la exposición de trabajos en La Capella y a las 12 horas está prevista la visita de las autoridades a la Trobada. Finalmente, la clausura tendrá lugar a las 13.30 horas.

Desde el colectivo local de bolilleras “estamos muy contentas de poder volver a ser sede de este encuentro, que nos permite intercambiar experiencias y técnicas con compañeras de otros municipios, que vienen a pasar una jornada muy intensa con nosotras”, explica Rosa Aycart, presidenta.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →