Inici » Noticias » Sta. Magdalena se vuelca en la rehabilitación de las campanas de la iglesia
Actualidad

Sta. Magdalena se vuelca en la rehabilitación de las campanas de la iglesia

50 seg

El pasado sábado, 24 de septiembre, La Capella, de Sta. Magdalena, acogía un concierto de Mateo Rived Quartet, en beneficio de la restauración de las campanas de la iglesia, cuyo estado es de grave deterioro. La convocatoria fue todo un éxito y se vendieron la totalidad de las entradas, que permitía el aforo.

img_0574

El local registró un lleno absoluto y los vecinos de Sta. Magdalena dieron su respaldo a esta iniciativa de la Junta Parroquial, que decidió organizar este concierto para recaudar fondos. Pedro Añó, responsable de la parroquia de Sta. Magdalena, ha querido agradecer “el gran apoyo que hemos recibido porque en total hemos logrado ya recaudar 2.315 euros, lo que supone que hemos logrado ya pasar una primera fase y que vamos camino de la restauración de las campanas”.

img_0576

La Junta Parroquial de la  Iglesia de Sta. Magdalena, por otro lado y tras el éxito de esta iniciativa, anuncia que continuarán con la recaudación de fondos y que se remitirá una carta a todos los vecinos de la población, “en la que les informaremos del tipo de actuación que se llevará a cabo y la forma en la que pueden continuar realizando sus donativos”, explica Vicente Ródenas, presidente de la Junta Parroquial.

img_0577

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →