Inici » Noticias » Sta. Magdalena se vuelca en la rehabilitación de las campanas de la iglesia
Actualidad

Sta. Magdalena se vuelca en la rehabilitación de las campanas de la iglesia

50 seg

El pasado sábado, 24 de septiembre, La Capella, de Sta. Magdalena, acogía un concierto de Mateo Rived Quartet, en beneficio de la restauración de las campanas de la iglesia, cuyo estado es de grave deterioro. La convocatoria fue todo un éxito y se vendieron la totalidad de las entradas, que permitía el aforo.

img_0574

El local registró un lleno absoluto y los vecinos de Sta. Magdalena dieron su respaldo a esta iniciativa de la Junta Parroquial, que decidió organizar este concierto para recaudar fondos. Pedro Añó, responsable de la parroquia de Sta. Magdalena, ha querido agradecer “el gran apoyo que hemos recibido porque en total hemos logrado ya recaudar 2.315 euros, lo que supone que hemos logrado ya pasar una primera fase y que vamos camino de la restauración de las campanas”.

img_0576

La Junta Parroquial de la  Iglesia de Sta. Magdalena, por otro lado y tras el éxito de esta iniciativa, anuncia que continuarán con la recaudación de fondos y que se remitirá una carta a todos los vecinos de la población, “en la que les informaremos del tipo de actuación que se llevará a cabo y la forma en la que pueden continuar realizando sus donativos”, explica Vicente Ródenas, presidente de la Junta Parroquial.

img_0577

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →