Inici » Noticias » Sta. Magdalena ya tiene portada para su libro de Fiestas
Actualidad

Sta. Magdalena ya tiene portada para su libro de Fiestas

1 min, 15 seg

Miguel Expósito Millán con la portada ‘Sta. Magdalena en Festes’ se alza con el primer premio

 concurs   

Sta. Magdalena de Pulpis ya tiene la portada del libro de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 21 y el 29 de julio, después de que el jurado fallara ayer por la tarde los premios de la edición de este año, de un concurso en el que se han presentado un total de 16 obras.

concurs1

El jurado de este año, formado por la diseñadora gráfica, Ana Rosa Escuin, y la fotógrafa, Elena Cid, tras la valoración de todas las obras presentadas, decidían otorgar el primer premio a Miguel Expósito Millán, de Vinaròs, que con la obra, ‘Sta. Magdalena en Festes’ ha resultado el ganador del certamen.

concurs11

Clara Bayarri ha obtenido el segundo premio, mientras que Andrea Guillamón y Andreu Santatecla conseguían el tercer premio. El jurado también ha decidido otorgar una mención especial a Susana de la Peña, por la originalidad del trabajo presentado.

finalistes

La obra ganadora presenta una composición en la que figura la iglesia parroquial, la ermita de Sant Vicent y un toro. Los  colores  utilizados son los representativos de la Comunitat Valenciana. El jurado ha destacado el gran nivel de las obras presentadas a concurso, y la originalidad de algunos de los trabajos.

portadaguanyadora

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, por su parte, ha agradecido a todos los participantes “su implicación porque cada año este concurso está yendo a más y está llegando tanto a los vecinos como a gente de fuera, que decide participar de forma activa en un concurso como el que hemos planteado”.Bou también ha dado la enhorabuena al diseñador de la portada ganadora que “aporta mucha frescura, es una portada diferente y con mucho estilo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →