Inici » Noticias » Tarde de merienda y cine para celebrar la I Semana de la Mujer
Actualidad

Tarde de merienda y cine para celebrar la I Semana de la Mujer

58 seg

peli

Más de 60 personas disfrutaron ayer por la tarde, en Sta. Magdalena, de los actos programados por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena dentro de la I Semana de la Mujer. El Casal Municipal acogía una merienda, que contó con la participación de más de 60 personas, que pasaron una divertida tarde. Posteriormente, en el Auditorio Municipal tuvo lugar la proyección de la película, Figuras Ocultas.

peli2 expo2  berenar5 expo1 berenar2 berenar3 berenar4 berenar1

La programación sigue en marcha, con la exposición de la Fundación Isonomía, No más princesas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20.30h. En este sentido, destacar la visita, el próximo viernes, de todos los alumnos del CEIP Albert Selma, que se acercarán hasta la muestra, que recoge una serie de fotografías en las que se desmitifican algunos de los cuentos más tradicionales, proporcionando a aquellos que la visiten, una serie de herramientas que facilitan una relectura de las historias de dichos cuentos.

Por otro lado, mañana jueves, 14 de marzo, a las 18h, Eva Jiménez, de la Asociación Por más Vida de Vinaròs, ofrecerá una charla en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la que dará a conocer los objetivos de las tres entidades a las que pertenece: Rescata2, Por+Vida y Narcóticos Anónimos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el ‘Water Festival’

17 seg
Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena celebra su Audición de Fin de Curso

47 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

36 seg
Ver más noticias →