Inici » Noticias » Tarde de merienda y cine para celebrar la I Semana de la Mujer
Actualidad

Tarde de merienda y cine para celebrar la I Semana de la Mujer

58 seg

peli

Más de 60 personas disfrutaron ayer por la tarde, en Sta. Magdalena, de los actos programados por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena dentro de la I Semana de la Mujer. El Casal Municipal acogía una merienda, que contó con la participación de más de 60 personas, que pasaron una divertida tarde. Posteriormente, en el Auditorio Municipal tuvo lugar la proyección de la película, Figuras Ocultas.

peli2 expo2  berenar5 expo1 berenar2 berenar3 berenar4 berenar1

La programación sigue en marcha, con la exposición de la Fundación Isonomía, No más princesas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20.30h. En este sentido, destacar la visita, el próximo viernes, de todos los alumnos del CEIP Albert Selma, que se acercarán hasta la muestra, que recoge una serie de fotografías en las que se desmitifican algunos de los cuentos más tradicionales, proporcionando a aquellos que la visiten, una serie de herramientas que facilitan una relectura de las historias de dichos cuentos.

Por otro lado, mañana jueves, 14 de marzo, a las 18h, Eva Jiménez, de la Asociación Por más Vida de Vinaròs, ofrecerá una charla en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la que dará a conocer los objetivos de las tres entidades a las que pertenece: Rescata2, Por+Vida y Narcóticos Anónimos.

Noticias relacionadas

Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla contra el acoso escolar

15 seg
Noticias

Más de 70 personas participan en el desfile de las III Jornadas Templarias de Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Arrancan las obras de mejora de la eficiencia energética del depósito de ‘Les Pedreres’ en Santa Magdalena

45 seg
Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg
Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Ver más noticias →