Inici » Noticias » Toda la información de Sta. Magdalena en el móvil
Actualidad

Toda la información de Sta. Magdalena en el móvil

1 min, 12 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena pone en marcha desde hoy una aplicación para que todos los vecinos, que lo deseen y de forma totalmente gratuita puedan recibir en sus teléfonos móviles toda la información relacionada con el municipio.

 

 

17757507_1499906136708858_1446776688371366891_n

 

Bandos.es es una aplicación moderna y fácil de utilizar diseñada para que estés informado en todo momento de los bandos y de la información de interés de Sta. Magdalena. De este modo, se podrán  recibir notificaciones instantáneas directamente en el móvil cuando se publiquen bandos y noticias de interés.

La aplicación ya está operativa, tanto para IOS como  para el sistema Android y puede descargarse desde la propia página web www.bandos.es o en la Google store de Android o App Store de Apple.

El funcionamiento es muy sencillo y únicamente se pide que se introduzca el código postal de Sta. Magdalena para poder comenzar a funcionar.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, señala que: “el principal objetivo es hacer llegar a todos los vecinos y vecinas los servicios municipales y facilitarles cualquier tipo de gestión, para tener también ese contacto permanente, que nos permita mejorar como pueblo. Se trata que cualquier consulta sea lo más ágil y eficaz posible”.

La app es muy dinámica e interactiva para poder ofrecer la última hora de todo lo que rodea al Ayuntamiento y al pueblo, de esta forma “pretendemos que nuestros vecinos y vecinas puedan participar de todo el que pasa y puedan realizar sus aportaciones, para seguir mejorando esta Institución pero sobre todo para seguir mejorando como localidad. Es una forma de mejorar la relación entre la administración y el pueblo”.

 

 

bandos1

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →