Inici » Noticias » Toda la información de Sta. Magdalena en el móvil
Actualidad

Toda la información de Sta. Magdalena en el móvil

1 min, 12 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena pone en marcha desde hoy una aplicación para que todos los vecinos, que lo deseen y de forma totalmente gratuita puedan recibir en sus teléfonos móviles toda la información relacionada con el municipio.

 

 

17757507_1499906136708858_1446776688371366891_n

 

Bandos.es es una aplicación moderna y fácil de utilizar diseñada para que estés informado en todo momento de los bandos y de la información de interés de Sta. Magdalena. De este modo, se podrán  recibir notificaciones instantáneas directamente en el móvil cuando se publiquen bandos y noticias de interés.

La aplicación ya está operativa, tanto para IOS como  para el sistema Android y puede descargarse desde la propia página web www.bandos.es o en la Google store de Android o App Store de Apple.

El funcionamiento es muy sencillo y únicamente se pide que se introduzca el código postal de Sta. Magdalena para poder comenzar a funcionar.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, señala que: “el principal objetivo es hacer llegar a todos los vecinos y vecinas los servicios municipales y facilitarles cualquier tipo de gestión, para tener también ese contacto permanente, que nos permita mejorar como pueblo. Se trata que cualquier consulta sea lo más ágil y eficaz posible”.

La app es muy dinámica e interactiva para poder ofrecer la última hora de todo lo que rodea al Ayuntamiento y al pueblo, de esta forma “pretendemos que nuestros vecinos y vecinas puedan participar de todo el que pasa y puedan realizar sus aportaciones, para seguir mejorando esta Institución pero sobre todo para seguir mejorando como localidad. Es una forma de mejorar la relación entre la administración y el pueblo”.

 

 

bandos1

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →