Inici » Noticias » Unos 250 senderistas participan en la  Marxa de Sta. Magdalena
Actualidad

Unos 250 senderistas participan en la  Marxa de Sta. Magdalena

57 seg

Cerca de 250 personas han tomado esta mañana la salida de la VIII Marxa Senderista por el término municipal de Sta. Magdalena y han disfrutado de las espectaculares vistas, que ofrece el Parc Natural de la Serra d´Irta.

marxa2marxa5

Los participantes han iniciado su recorrido en el pabellón polideportivo municipal y se han adentrado en Irta, pasando en primer lugar por el Castell de Polpís, fortaleza templaria de gran belleza.

marxa1

Porteriormente la marcha ha discurrido por  La Mallada de la Rabosa o el Coll de la Palma, el Pou del Moro, el Mas del Senyor, o la Font d´en Canes , con el mar Mediterráneo como acompañante de tan especial viaje. Tras reponer fuerzas en el Mas del Senyor, lo más valientes se han adentrado de nuevo en la Mallada de la Rabosa hasta llegar al se bajará por el Barranco de la Carrera. La marcha ha finalizado en  el polideportivo municipal, lugar en el que se ha realizado una comida de hermandad entre todos los participantes, servida por Custom Maestrat.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha agradecido a todos los participantes su esfuerzo para realizar la caminata, ya que ha sido un día muy caluroso, con altas temperaturas. Bou ha destacado también la ausencia de incidentes graves y ha aprovechado para felicitar también a todos los voluntarios, que han ayudado a facilitar el camino a los senderistas.

marxa4  marxa6 marxa7 marxa

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Ver más noticias →