Inici » Noticias » Unos 250 senderistas participan en la  Marxa de Sta. Magdalena
Actualidad

Unos 250 senderistas participan en la  Marxa de Sta. Magdalena

57 seg

Cerca de 250 personas han tomado esta mañana la salida de la VIII Marxa Senderista por el término municipal de Sta. Magdalena y han disfrutado de las espectaculares vistas, que ofrece el Parc Natural de la Serra d´Irta.

marxa2marxa5

Los participantes han iniciado su recorrido en el pabellón polideportivo municipal y se han adentrado en Irta, pasando en primer lugar por el Castell de Polpís, fortaleza templaria de gran belleza.

marxa1

Porteriormente la marcha ha discurrido por  La Mallada de la Rabosa o el Coll de la Palma, el Pou del Moro, el Mas del Senyor, o la Font d´en Canes , con el mar Mediterráneo como acompañante de tan especial viaje. Tras reponer fuerzas en el Mas del Senyor, lo más valientes se han adentrado de nuevo en la Mallada de la Rabosa hasta llegar al se bajará por el Barranco de la Carrera. La marcha ha finalizado en  el polideportivo municipal, lugar en el que se ha realizado una comida de hermandad entre todos los participantes, servida por Custom Maestrat.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha agradecido a todos los participantes su esfuerzo para realizar la caminata, ya que ha sido un día muy caluroso, con altas temperaturas. Bou ha destacado también la ausencia de incidentes graves y ha aprovechado para felicitar también a todos los voluntarios, que han ayudado a facilitar el camino a los senderistas.

marxa4  marxa6 marxa7 marxa

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →