Actualidad

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg

El pasado viernes, el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena cerraba la XI Setmana Cultural y Deportiva y lo hacía con la Gala ‘Tu sí que vales’, en la que el alumnado demostró una serie de habilidades para el baile, la música, el teatro y el humor.

El Auditorio Municipal de la localidad acogía, un año más, este espectáculo con el que se da por finalizada una intensa semana cultural y deportiva en la que alumnado y equipo docente del centro han realizado todo tipo de actividades como zumba, almuerzos saludables, ‘Roda la Roda’, cine, taller de confección de puntos de libro y de desarrollo personal, concurso de dibujo o lectura en la naturaleza.

La directora del centro, Mar Foix, finalizada la gala del pasado viernes, agradeció la implicación de todo el equipo docente, alumnado, AMPA y Ayuntamiento de Santa Magdalena, que un año más han trabajado de forma conjunta, contribuyendo al éxito de las jornadas.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Noticies

Oberta la inscripció per a l’Escola de Pasqua de Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticies

La Marxa Senderista del Dia de la Dona unix els castells de Santa Magdalena i Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X