Inici » Noticias » La Generalitat concede a Sta. Magdalena una subvención para mejorar el abastecimiento de agua potable
Actualidad

La Generalitat concede a Sta. Magdalena una subvención para mejorar el abastecimiento de agua potable

45 seg

La ermita de Sant Vicent tendrá suministro de agua potable

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que la Dirección General del Agua de la Generalitat ha publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la resolución a través de la cual concede al consistorio una subvención de 11.101 €, que permitirá la mejora del suministro y abastecimiento de agua potable.

sanvi2

Bou ha explicado que: “gracias a esta ayuda pondremos llaves de paso de agua y sectorizaremos las calles para evitar tener que cortar el suministro de agua en todas las calles cuando hay alguna fuga en determinados viales”. Por otro lado, el Ayuntamiento también contempla la subida del suministro del agua potable a la ermita de Sant Vicent, ubicada fuera del casco urbano.

sergiobou

“Estamos muy contentos de que la Generalitat nos ayude a hacer realidad aquellos proyectos, que son tan necesarios para nuestros vecinos, para nuestra gente. Además, el hecho de que podamos dotar a la ermita de Sant Vicent de agua potable, nos permite poner en valor este espacio natural, tan importante para Sta. Magdalena”, comenta el primer edil magdalenero.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →