La Generalitat concede a Sta. Magdalena una subvención para mejorar el abastecimiento de agua potable
La ermita de Sant Vicent tendrá suministro de agua potable
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que la Dirección General del Agua de la Generalitat ha publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la resolución a través de la cual concede al consistorio una subvención de 11.101 €, que permitirá la mejora del suministro y abastecimiento de agua potable.
Bou ha explicado que: “gracias a esta ayuda pondremos llaves de paso de agua y sectorizaremos las calles para evitar tener que cortar el suministro de agua en todas las calles cuando hay alguna fuga en determinados viales”. Por otro lado, el Ayuntamiento también contempla la subida del suministro del agua potable a la ermita de Sant Vicent, ubicada fuera del casco urbano.
“Estamos muy contentos de que la Generalitat nos ayude a hacer realidad aquellos proyectos, que son tan necesarios para nuestros vecinos, para nuestra gente. Además, el hecho de que podamos dotar a la ermita de Sant Vicent de agua potable, nos permite poner en valor este espacio natural, tan importante para Sta. Magdalena”, comenta el primer edil magdalenero.