Actualidad

Santa Magdalena celebra ‘l´Entrà’ del Pino de los Quintos y Quintas 2022

36 seg

Santa Magdalena de Pulpis celebraba, el pasado sábado, la ya tradicional ‘Entrà’ del pino de los Quintos y Quintas para la ‘plantà’ de la hoguera de San Antonio.

Tirado por varios caballos y con la compañía de la música de la dulzaina y el tabal, los Quintos y Quintas hacían su entrada a la población con el pino, que será el cuerpo central de la hoguera.

Esta entrada despierta cada año más expectación y se ha convertido en el acto, que da inicio a la programación de San Antonio en la población.

En esta ocasión y debido a la pandemia, los mayorales han decidido no realizar los actos más masivos del día 17, celebrándose únicamente la hoguera de los Quintos y Quintas, el domingo día 16 de enero a las 19h, en la plaza España.

📸 Victoria Samaniego

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Noticies

Oberta la inscripció per a l’Escola de Pasqua de Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticies

La Marxa Senderista del Dia de la Dona unix els castells de Santa Magdalena i Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X