Actualidad

Santa Magdalena sigue de fiesta con su intensa programación

56 seg

Santa Magdalena continúa con la celebración de las Fiestas Patronales, con gran intensidad y mucha participación. El pasado lunes destacó la actuación del Grup de Danses Magdaleneres, la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’ y el Grup de Danses, ‘La Sotà’ de Benicarló, que ofrecían un espectáculo de folclore valenciano. A medianoche, el pabellón polideportivo acogía la actuación de ‘La Otra Oreja’, tributo a ‘La Oreja de Van Gogh’.

En lo que respecta a la jornada del martes, se celebraba misa, en honor a María Inmaculada y después con la participación de la Colla de Dolçainers i Tabalters, ‘Polpís’ los representantes de las asociaciones locales fueron agasajados en el pabellón polideportivo municipal con una recepción. Por la tarde, tenía lugar, la procesión con la participación de la Agrupación Musical, una horchatada y espectáculo infantil en el pabellón y por la noche actuaron ‘Las tres Divas’.

Esta mañana se ha inaugurado una exposición en La Capella del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal, en la que se muestran diferentes trabajos hechos todos con material reciclado y que permiten a las personas usuarios mejorar su psicomotricidad fina. Además, también hoy han comenzado las jornadas taurinas con la ganadería de Iván de la Ribera.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Noticies

Oberta la inscripció per a l’Escola de Pasqua de Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticies

La Marxa Senderista del Dia de la Dona unix els castells de Santa Magdalena i Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X