Actualidad

La piscina municipal lista para su apertura

39 seg

Los operarios de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Santa Magdalena están trabajando durante esta semana en las acciones de adecuación, limpieza y puesta a punto de la piscina municipal, que abrirá sus puertas el próximo sábado, una vez finalizado el curso escolar y tal y como viene siendo habitual.
La temporada se inaugurará el sábado a las 10.30 y la instalación permanecerá abierta, desde este fin de semana y durante todos los meses de junio, julio y agosto, de lunes a domingo y de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “este año y dentro de las mejoras, que poco a poco vamos introduciendo, nos han donado 50 hamacas, que ya están instaladas en la piscina, mejorando de este modo la calidad de nuestras piscina. El año pasado pusimos los parasoles en una parte de la instalación y ahora ponemos estas hamacas, que esperamos sean disfrutadas por todos los usuarios”.

 

piscina3

piscina2

piscina1

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →