Inici » Noticias » La piscina municipal lista para su apertura
Actualidad

La piscina municipal lista para su apertura

39 seg

Los operarios de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Santa Magdalena están trabajando durante esta semana en las acciones de adecuación, limpieza y puesta a punto de la piscina municipal, que abrirá sus puertas el próximo sábado, una vez finalizado el curso escolar y tal y como viene siendo habitual.
La temporada se inaugurará el sábado a las 10.30 y la instalación permanecerá abierta, desde este fin de semana y durante todos los meses de junio, julio y agosto, de lunes a domingo y de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “este año y dentro de las mejoras, que poco a poco vamos introduciendo, nos han donado 50 hamacas, que ya están instaladas en la piscina, mejorando de este modo la calidad de nuestras piscina. El año pasado pusimos los parasoles en una parte de la instalación y ahora ponemos estas hamacas, que esperamos sean disfrutadas por todos los usuarios”.

 

piscina3

piscina2

piscina1

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →