Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación
Actualidad

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg

Santa Magdalena ha iniciado hoy el tratamiento de desratización y desinsectación, que como viene siendo habitual, se realiza de forma periódica en la localidad. La empresa   de control de plagas benicarlanda, Fuentes, es la encargada de llevar a cabo dicho tratamiento en todo el alcantarillado de la población, para acabar con las plagas de todo tipo de insectos y ratas.

Y es que este tipo de tratamientos eliminan todo tipo de insectos, ya sean voladores o rastreros: cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, pulgas, garrapatas, etc, además de roedores.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “cada año, por estas fechas, realizamos estos tratamientos con el objetivo de evitar este tipo de plagas, que son tan molestas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →