Actualidad

La Brigada municipal acondiciona el cementerio de Sta. Magdalena

36 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena de Pulpis ha iniciado ya los trabajos de mejora y acondicionamiento del cementerio, cara a la festividad de Todos los Santos. Los operarios de la brigada municipal están llevando a cabo, durante estos días, trabajos de poda y desbroce de toda la superficie ajardinada y al mismo tiempo están reponiendo los elementos, que durante el año han sufrido algún desperfecto.

cementiri1

También «durante la semana se procederá al repintado de las partes de la instalación, que necesiten una mano de pintura», tal y como ha indicado el alcalde de Sta. Magdalena Sergio Bou. De hecho, «los bolardos que hay sobre el puente que da acceso al cementerio ya han sido pintados.»

cementiri2

Cabe recordar, que el próximo domingo, 1 de noviembre, sobre las 10.30 horas tendrá lugar, en el cementerio municipal, la misa de difuntos, tal y como se informa desde la parroquia municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →