Inici » Noticias » La Brigada municipal acondiciona el cementerio de Sta. Magdalena
Actualidad

La Brigada municipal acondiciona el cementerio de Sta. Magdalena

36 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena de Pulpis ha iniciado ya los trabajos de mejora y acondicionamiento del cementerio, cara a la festividad de Todos los Santos. Los operarios de la brigada municipal están llevando a cabo, durante estos días, trabajos de poda y desbroce de toda la superficie ajardinada y al mismo tiempo están reponiendo los elementos, que durante el año han sufrido algún desperfecto.

cementiri1

También «durante la semana se procederá al repintado de las partes de la instalación, que necesiten una mano de pintura», tal y como ha indicado el alcalde de Sta. Magdalena Sergio Bou. De hecho, «los bolardos que hay sobre el puente que da acceso al cementerio ya han sido pintados.»

cementiri2

Cabe recordar, que el próximo domingo, 1 de noviembre, sobre las 10.30 horas tendrá lugar, en el cementerio municipal, la misa de difuntos, tal y como se informa desde la parroquia municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →