Actualidad

El grupo de teatro, Baladre, representa ‘El Porter’ en Santa Magdalena

50 seg

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con el Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad pone en marcha una ambiciosa programación para este verano con diferentes actividades, que se iniciarán el sábado día 11 de junio, con la representación de la obra teatral, ‘El Porter’, de Baladre Teatre, a las 19.30h, en el Auditorio Municipal.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. ‘El Porter’ narra las vicisitudes y los chismes de un patio de vecinos y vecinas, a través de su portero. Una comedia, en la que se explican divertidas anécdotas de vecindario.

Por otro lado, el día 18 de junio, a las 19.30h, también en el Auditorio Municipal, se realizará un concierto didáctico de clarinetes, que correrá a cargo de ‘Àuria Quartet’.

Àuria Quartet es un proyecto musical que nace con la intención de darle valor al amplísimo repertorio para cuarteto de clarinetes. Ésta es una formación muy versátil, que se adapta a diferentes estilos y enclaves. Este cuarteto pretende mostrar las grandes posibilidades de esta formación: cuatro instrumentos de la familia del clarinete en diferentes combinaciones.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X