Actualidad

El CEIP Albert Selma participa en una jornada de dibujo al aire libre en Irta

44 seg

El Parque Natural de la Serra d´Irta ha organizado, hoy viernes, una jornada de dibujo al aire libre con los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena, dentro de los actos de conmemoración del Día Europeo de los Parques, que durante este mes de mayo realiza actividades bajo el lema “El Patrimonio Cultural en mi pueblo”.

dibuix1 dibuix2 dibuix3 dibuix4

Los escolares se han adentrado en la ruta circular del Castillo Pulpis y por edades, y distribuidos en varios grupos, han realizado una serie de dibujos al aire libre, utilizando incluso los más pequeños flores de colores para obtener los colores con los que han pintado.

Los alumnos de 1º a 4º de primaria han dibujado los antiguos hornos de cal y los más mayores, los de 5º y 6º se han acercado hasta la Barraca del Pastor.

Una jornada que servirá para que los dibujos de los alumnos del colegio se incluyan dentro de la exposición,  que organizada por el Parc Natural de la Serra d´Irta, abrirá de nuevo sus puertas en La Capella, el 20 de mayo, aprovechando la celebración de la Marcha Senderista.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X