Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma participa en una jornada de dibujo al aire libre en Irta
Actualidad

El CEIP Albert Selma participa en una jornada de dibujo al aire libre en Irta

44 seg

El Parque Natural de la Serra d´Irta ha organizado, hoy viernes, una jornada de dibujo al aire libre con los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena, dentro de los actos de conmemoración del Día Europeo de los Parques, que durante este mes de mayo realiza actividades bajo el lema “El Patrimonio Cultural en mi pueblo”.

dibuix1 dibuix2 dibuix3 dibuix4

Los escolares se han adentrado en la ruta circular del Castillo Pulpis y por edades, y distribuidos en varios grupos, han realizado una serie de dibujos al aire libre, utilizando incluso los más pequeños flores de colores para obtener los colores con los que han pintado.

Los alumnos de 1º a 4º de primaria han dibujado los antiguos hornos de cal y los más mayores, los de 5º y 6º se han acercado hasta la Barraca del Pastor.

Una jornada que servirá para que los dibujos de los alumnos del colegio se incluyan dentro de la exposición,  que organizada por el Parc Natural de la Serra d´Irta, abrirá de nuevo sus puertas en La Capella, el 20 de mayo, aprovechando la celebración de la Marcha Senderista.

Noticias relacionadas

Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Ver más noticias →