Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma participa en una jornada de dibujo al aire libre en Irta
Actualidad

El CEIP Albert Selma participa en una jornada de dibujo al aire libre en Irta

44 seg

El Parque Natural de la Serra d´Irta ha organizado, hoy viernes, una jornada de dibujo al aire libre con los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena, dentro de los actos de conmemoración del Día Europeo de los Parques, que durante este mes de mayo realiza actividades bajo el lema “El Patrimonio Cultural en mi pueblo”.

dibuix1 dibuix2 dibuix3 dibuix4

Los escolares se han adentrado en la ruta circular del Castillo Pulpis y por edades, y distribuidos en varios grupos, han realizado una serie de dibujos al aire libre, utilizando incluso los más pequeños flores de colores para obtener los colores con los que han pintado.

Los alumnos de 1º a 4º de primaria han dibujado los antiguos hornos de cal y los más mayores, los de 5º y 6º se han acercado hasta la Barraca del Pastor.

Una jornada que servirá para que los dibujos de los alumnos del colegio se incluyan dentro de la exposición,  que organizada por el Parc Natural de la Serra d´Irta, abrirá de nuevo sus puertas en La Capella, el 20 de mayo, aprovechando la celebración de la Marcha Senderista.

Noticias relacionadas

Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza una charla sobre la enfermedad del Alzheimer

41 seg
Noticias

Ecovidrio y la Diputación de Castellón ponen en marcha en Santa Magdalena el “Reto Mapamundi” para promover el reciclaje de envases de vidrio

1 min, 21 seg
Ver más noticias →