Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona

45 seg

cartell

Sta. Magdalena se vestirá de fiesta el próximo fin de semana y lo hará para celebrar Sta. Cecilia, la patrona de los músicos. Los actos se iniciarán a las 17,30h con una misa en la iglesia parroquial, que contará con la presencia de todos los miembros de la formación musical.

Por otro lado, a las 19.30h se celebrará un concierto extraordinario en el auditorio del Edificio Social, será la puesta de largo de una infraestructura muy demandada por la población de Sta. Magdalena. El concierto de la banda de Sta. Magdalena este año está dedicado a la música valenciana y en él colaborarán el Grupo de Danzas Magdaleneres y la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters, Polpís’.

“Hemos preparado el concierto con mucha de cura, y este año además, con mucha ilusión, por el hecho de abrir al público el auditorio. Pienso que es un concierto que quedará en la retina de todos y en el cual queremos agradecer también la colaboración del Grupo de Danzas y de la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters’.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X