Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona

45 seg

cartell

Sta. Magdalena se vestirá de fiesta el próximo fin de semana y lo hará para celebrar Sta. Cecilia, la patrona de los músicos. Los actos se iniciarán a las 17,30h con una misa en la iglesia parroquial, que contará con la presencia de todos los miembros de la formación musical.

Por otro lado, a las 19.30h se celebrará un concierto extraordinario en el auditorio del Edificio Social, será la puesta de largo de una infraestructura muy demandada por la población de Sta. Magdalena. El concierto de la banda de Sta. Magdalena este año está dedicado a la música valenciana y en él colaborarán el Grupo de Danzas Magdaleneres y la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters, Polpís’.

“Hemos preparado el concierto con mucha de cura, y este año además, con mucha ilusión, por el hecho de abrir al público el auditorio. Pienso que es un concierto que quedará en la retina de todos y en el cual queremos agradecer también la colaboración del Grupo de Danzas y de la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters’.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Noticias

Santa Magdalena ha sido punto de salida de la tercera etapa de la Territorio Templario Run&Bike Experience

29 seg
Ver más noticias →