Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra el próximo sábado la fiesta de su patrona

45 seg

cartell

Sta. Magdalena se vestirá de fiesta el próximo fin de semana y lo hará para celebrar Sta. Cecilia, la patrona de los músicos. Los actos se iniciarán a las 17,30h con una misa en la iglesia parroquial, que contará con la presencia de todos los miembros de la formación musical.

Por otro lado, a las 19.30h se celebrará un concierto extraordinario en el auditorio del Edificio Social, será la puesta de largo de una infraestructura muy demandada por la población de Sta. Magdalena. El concierto de la banda de Sta. Magdalena este año está dedicado a la música valenciana y en él colaborarán el Grupo de Danzas Magdaleneres y la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters, Polpís’.

“Hemos preparado el concierto con mucha de cura, y este año además, con mucha ilusión, por el hecho de abrir al público el auditorio. Pienso que es un concierto que quedará en la retina de todos y en el cual queremos agradecer también la colaboración del Grupo de Danzas y de la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters’.

Noticias relacionadas

Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Ver más noticias →