Inici » Noticias » 10 personas se incorporan a las brigadas forestales de Sta. Magdalena
Actualidad

10 personas se incorporan a las brigadas forestales de Sta. Magdalena

49 seg

Un total de 10 personas se incorporan esta misma semana  a las brigadas forestales, que se han puesto en marcha en Sta. Magdalena, tras la concesión de una subvención por parte de la Generalitat de 100.000 €, que permite su contratación durante un período de 6 meses.

pamer1 pamer2

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y el concejal de Agricultura, Sebastián Beltrán, han realizado una reunión informativa con los 10 operarios, que han sido contratados por el Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de mostrarles los diferentes trabajos, que realizarán durante estos meses,  así como darles la bienvenida al consistorio.

Las personas contratadas se dedicarán a la limpieza y adecentamiento de ramblas, cortafuegos y cauces, así como caminos del Parque Natural de la Sierra de Irta.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva subvención de la Generalitat, que nos permite,  sobre todo a los pueblos más pequeños luchar contra el despoblamiento, porque surgen nuevas oportunidades laborales, que además nos permiten evitar en la medida de los posible el riesgo de incendios forestales, gracias a este tipo de trabajos de limpieza”.

Mañana viernes 29 de diciembre, los nuevos operarios comenzarán su trabajo, repartidos en las dos brigadas, que se han creado.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →