Inici » Noticias » 10 personas se incorporan a las brigadas forestales de Sta. Magdalena
Actualidad

10 personas se incorporan a las brigadas forestales de Sta. Magdalena

49 seg

Un total de 10 personas se incorporan esta misma semana  a las brigadas forestales, que se han puesto en marcha en Sta. Magdalena, tras la concesión de una subvención por parte de la Generalitat de 100.000 €, que permite su contratación durante un período de 6 meses.

pamer1 pamer2

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y el concejal de Agricultura, Sebastián Beltrán, han realizado una reunión informativa con los 10 operarios, que han sido contratados por el Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de mostrarles los diferentes trabajos, que realizarán durante estos meses,  así como darles la bienvenida al consistorio.

Las personas contratadas se dedicarán a la limpieza y adecentamiento de ramblas, cortafuegos y cauces, así como caminos del Parque Natural de la Sierra de Irta.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva subvención de la Generalitat, que nos permite,  sobre todo a los pueblos más pequeños luchar contra el despoblamiento, porque surgen nuevas oportunidades laborales, que además nos permiten evitar en la medida de los posible el riesgo de incendios forestales, gracias a este tipo de trabajos de limpieza”.

Mañana viernes 29 de diciembre, los nuevos operarios comenzarán su trabajo, repartidos en las dos brigadas, que se han creado.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →