Actualidad

1 min, 2 seg

Santa Magdalena pone en marcha la programación “Estiu per la Igualtat”

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con el Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad pone en marcha una ambiciosa programación para este verano con diferentes actividades, que se iniciarán el día 11 de junio, con la representación de la obra teatral, ‘El Porter’, de Baladre Teatre, a las 19.30h, en el Auditorio Municipal.

Por otro lado, el día 18 de junio, a las 19.30h, también en el Auditorio Municipal, se realizará un concierto didáctico de clarinetes, que correrá a cargo de ‘Àuria Quartet’.

Las actividades continuarán el día, 24 de junio, a las 23h, en la pista polideportiva exterior del pabellón con el espectáculo musical, Fuego Violeta, un viaje musical divertido, teatralizado y ameno con músicos y voces en directo, cargado de anécdotas y curiosidades. Un acercamiento a la vida y canciones más emblemáticas. Un homenaje a la memoria de las mujeres que ya no están y un reconocimiento a las que todavía luchan al pie del cañón.

Finalmente, el día 16 de julio, se cierra la programación, a las 22h, en la pista polideportiva del pabellón con la actuación del monologuista, Rafa Alarcón y la maga, Patricia Guerrero.

Todos los espectáculos son gratuitos y están financiados a través del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →