Actualidad

1 min, 2 seg

Santa Magdalena pone en marcha la programación “Estiu per la Igualtat”

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con el Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad pone en marcha una ambiciosa programación para este verano con diferentes actividades, que se iniciarán el día 11 de junio, con la representación de la obra teatral, ‘El Porter’, de Baladre Teatre, a las 19.30h, en el Auditorio Municipal.

Por otro lado, el día 18 de junio, a las 19.30h, también en el Auditorio Municipal, se realizará un concierto didáctico de clarinetes, que correrá a cargo de ‘Àuria Quartet’.

Las actividades continuarán el día, 24 de junio, a las 23h, en la pista polideportiva exterior del pabellón con el espectáculo musical, Fuego Violeta, un viaje musical divertido, teatralizado y ameno con músicos y voces en directo, cargado de anécdotas y curiosidades. Un acercamiento a la vida y canciones más emblemáticas. Un homenaje a la memoria de las mujeres que ya no están y un reconocimiento a las que todavía luchan al pie del cañón.

Finalmente, el día 16 de julio, se cierra la programación, a las 22h, en la pista polideportiva del pabellón con la actuación del monologuista, Rafa Alarcón y la maga, Patricia Guerrero.

Todos los espectáculos son gratuitos y están financiados a través del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →