Actualidad

1 min, 2 seg

Santa Magdalena pone en marcha la programación “Estiu per la Igualtat”

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con el Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad pone en marcha una ambiciosa programación para este verano con diferentes actividades, que se iniciarán el día 11 de junio, con la representación de la obra teatral, ‘El Porter’, de Baladre Teatre, a las 19.30h, en el Auditorio Municipal.

Por otro lado, el día 18 de junio, a las 19.30h, también en el Auditorio Municipal, se realizará un concierto didáctico de clarinetes, que correrá a cargo de ‘Àuria Quartet’.

Las actividades continuarán el día, 24 de junio, a las 23h, en la pista polideportiva exterior del pabellón con el espectáculo musical, Fuego Violeta, un viaje musical divertido, teatralizado y ameno con músicos y voces en directo, cargado de anécdotas y curiosidades. Un acercamiento a la vida y canciones más emblemáticas. Un homenaje a la memoria de las mujeres que ya no están y un reconocimiento a las que todavía luchan al pie del cañón.

Finalmente, el día 16 de julio, se cierra la programación, a las 22h, en la pista polideportiva del pabellón con la actuación del monologuista, Rafa Alarcón y la maga, Patricia Guerrero.

Todos los espectáculos son gratuitos y están financiados a través del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →