Inici » Noticias » Abierta la inscripción para la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena
Actualidad

Abierta la inscripción para la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

43 seg

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ya está abierto el plazo de inscripción para el alumnado que quiera utilizar el servicio de Ludoteca Municipal durante el curso 2022-2023.

Las familias con niños y niñas nacidas en los años 2020-2021 y 2022 podrán inscribirlos en este servicio municipal, que trata de mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar, al tiempo que inicia a los más pequeños en la etapa preescolar.

“Nuevamente ponemos en marcha el servicio de Ludoteca Municipal, que será coordinado por dos maestras graduadas en Educación Infantil, que han sido contratadas gracias al programa EMDONA de la conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Este curso lo iniciaremos el día 12 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar, marcado por la Generalitat”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, quién recuerda que se trata de una herramienta completamente gratuita para las familias magdaleneras.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Santa Magdalena (Edificio Social, primera planta).

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →