Inici » Noticias » Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert
Actualidad

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg

Los Ayuntamientos de Alcalà de Xivert y Santa Magdalena, en colaboración con el Parque Natural de la Serra d´Irta, ponen en marcha una nueva edición de la Marcha Senderista del Día de la Mujer, que recorrerá, el domingo, 17 de marzo, la distancia existente entre los castillos de Pulpis y Xivert.

Sin duda se trata de una jornada para poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza a lo largo del itinerario, que discurre entre los dos castillos templarios, que se encuentran dentro del parque natural.

La salida se realizará a las 8h, desde el pabellón polideportivo de Santa Magdalena, lugar dónde previamente a las 7:30h habrá una degustación de pastas y café para todas las personas participantes, que recorrerán una distancia de 17 km, con una dificultad media-alta. La llegada está prevista a las 13.30h aproximadamente.

La organización dispondrá de un autobús, en Alcalà de Xivert, que permitirá a los senderistas volver hasta el punto de partida de la marcha en Santa Magdalena. Las plazas están limitadas a 50, la inscripción es obligatoria y finalizará el viernes 15 de marzo. La responsabilidad civil correspondiente a la visita y, en su caso, el seguro de accidentes, correrán a cargo de cada participante.

Las inscripciones se pueden realizar de 09:00 a 15:00h en los teléfonos: 964336791 / 679196398 del Parque Natural, 964415070 (Ayuntamiento Sta. Magdalena) y 964410301 (Ayuntamiento Alcalà-Alcossebre).

Más info en: https://parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-serra-d-irta/

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →