Inici » Noticias » Abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano
Actualidad

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano

52 seg

FICHA-ESCOLA-ESTIU-POLPIS-2016-1

La temática girará en torno a las Olimpiadas

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha dado a conocer las diferentes actividades,  que se llevarán a cabo dentro de la Escuela de Verano, organizada por el consistorio y gestionada por Iocum S.L.

Este campus veraniego se desarrollará entre el 4 y el 15 de julio en el pabellón polideportivo y en horario de 10 a13 horas. Las edades a las que va dirigido son de 1 a 16 años, estableciéndose varios grupos, uno para los alumnos de 1-3 años, otro para 3-12  y un tercero para los niños de 12-16 años. Cada grupo realizará una serie de actividades en función de sus edades y siempre bajo la vigilancia de monitores especializados.

“Este año la Escuela de verano tendrá una temática y se ha decidido que sean las Olimpiadas y en torno a ese tema se harán todo tipo de talleres y actividades”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta.Magdalena.

Los precios del campus son de 25 €/empadronados en Sta. Magdalena y 35€/no empadronados. Las inscripciones se deberán realizar antes del 24 de junio en el Ayuntamiento, aportando el justificante de pago o a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg
Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza las III Jornadas Templarias

49 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Ver más noticias →