Inici » Noticias » Abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo de la Generalitat
Actualidad

Abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo de la Generalitat

36 seg

La Generalitat Valenciana ya ha abierto el plazo para solicitar estancias vacacionales dentro del Programa de Termalismo 2020. Según han detallado desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena, dicho programa va dirigido a personas mayores de 65 años o con discapacidad reconocida.

El Programa de Termalismo de la Generalitat incluye estancias de 8 días, 7 noches en balnearios de la Comunitat Valenciana, en temporada alta o baja y hasta el 31 de diciembre de 2020. El alojamiento es en pensión completa y comprende tratamientos termales según las necesidades del solicitante y actividades de animación sociocultural.

Las personas interesadas en poder beneficiarse de dicho programa pueden obtener más información en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena. La documentación, que se deberá aportar es el documento nacional de identidad y la tarjeta sanitaria. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 31 de octubre de 2020.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →