Inici » Noticias » Abierto el plazo de inscripción para el programa de termalismo del IMSERSO
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el programa de termalismo del IMSERSO

50 seg

programatermalisme

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que, ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder ser beneficiarios del programa de termalismo, que oferta cada año el IMSERSO.
Según ha detallado la trabajadora social del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, Raquel Escrig, para poder beneficiarse de dicho programa se debe tener al menos uno de los siguientes requisitos: ser pensionista de jubilación o incapacidad permanente, ser pensionista de viudedad con 55 años cumplidos, ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o más años de edad, ser asegurado o beneficiario del sistema de la Seguridad Social español con más de 65 años de edad, no padecer alteraciones del comportamiento, poder valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria y precisar tratamientos termales.

El programa ofrece turnos de estancia en balnearios, de distinta duración, durante los meses de febrero a diciembre con una pernoctación de entre nueve y once días. Los vecinos y vecinas que quieran obtener más información, respecto al citado programa pueden llamar al 901.109.899, visitar la web https://sede.imserso.gob.es o en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma celebra el Dia internacional de las personas con diversidad funcional

23 seg
Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Ver más noticias →