Inici » Noticias » Abierto el plazo para la inscripción a la Marxa Senderista de Sta. Magdalena
Actualidad

Abierto el plazo para la inscripción a la Marxa Senderista de Sta. Magdalena

1 min, 8 seg

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha abierto el plazo de inscripción para la VIII Marxa Senderita pel terme, que se celebrará el día 14 de mayo y que discurre por los más bellos parajes del Parc Natural de la Serra d´Irta.

marxa5

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena ha detallado que la salida será a las 7.30 desde el polideportivo municipal, lugar dónde tras pasar el control de dorsales se partirá  dirección al Castillo. “Nos adentraremos en la Sierra de Irta para disfrutar de las bellas vistas que nos ofrecen “Los calciners” y continuaremos hasta llegar al “Castillo de Polpis” allí podremos ver la magnífica fortaleza”.

La Mallada de la Rabosa o el Coll de la Palma serán otros de los puntos que se visitarán. Posteriormente, los senderistas, que hagan la marcha larga, irán al Mas del Senyor, la Font d´en Canes y se podrá avistar, si el día lo permite, las islas Columbretes. Después se bajará por el Barranco de la Carrera y se finalizará la marcha en el polideportivo municipal, lugar en el que se realizará una comida de hermandad entre todos los participantes.

Habrá también dos avituallamientos en los que reponer fuerzas, ya que la marcha corta tiene una distancia de 8.20 km y la larga 18.50 km y con una dificultad media-alta.

marxa

Los formularios de inscripción están disponibles en la página web del Ayuntamiento o en las propias oficinas. El precio es de 13 euros para los adultos y 7 euros para los menores de 12 años y se incluye el seguro de accidentes, los avituallamientos, la camiseta conmemorativa y la comida para todos los participantes.

 

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →