Inici » Noticias » Adecuación de la Ludoteca para su apertura en octubre
Actualidad

Adecuación de la Ludoteca para su apertura en octubre

42 seg

ludo1

El Ayuntamiento de Santa Magdalena sigue trabajando en la puesta a punto de las diferentes instalaciones municipales, destinadas a fines educativos. En este sentido, el consistorio se ha puesto a adecuar esta misma semana la Ludoteca Municipal, cuyas clases darán inicio en el mes de octubre, coincidiendo con el horario de invierno del CEIP Albert Selma.

Durante estas semanas, la brigada municipal está llevando a cabo tareas de limpieza y revisión de todo el material del centro, con el objetivo de que todo se encuentre en perfecto estado para el inicio del curso.

“La Ludoteca Municipal es un recurso del Ayuntamiento de Santa Magdalena, totalmente gratuito, destinado a niños y niñas de 1 a 3 años, que además de permitir una conciliación de la vida laboral y familiar, favorece el aprendizaje de los más pequeños en su etapa pre escolar”, comenta Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Las familias del alumnado de nueva inscripción pueden pasar por el Ayuntamiento para obtener todo tipo de información al respecto.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena propone actividades motivacionales a las familias

42 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestrat llevan a cabo tareas de desinfección en Santa Magdalena

1 min, 5 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra instalaciones y cursos municipales tras las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Generalitat

56 seg
Noticias

Arrancan las clases de gimnasia de mantenimiento en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena participará activamente en las Fiestas de Castellón

34 seg
Noticias

Cerca de 50 personas participan en la II Marcha Senderista del Día de la Mujer

53 seg
Ver más noticias →