Actualidad

AFIVINA ofrece una charla sobre fibromialgia en Sta. Magdalena

42 seg

FIVINA, la Asociación de Fibromialgia, fatiga crónica y reumatología del Baix Maestrat, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia y síndrome de la fatiga crónica, que es el próximo 12 de mayo, organiza una serie de charlas en varios municipios de la comarca.

cartellfibro

En este sentido, el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 18 horas y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, ofrecerá la charla “La fibromialgia en mi vida”, que correrá a cargo de personas afectadas por esta enfermedad.

En España, se calcula que esta enfermedad afecta a alrededor del 2-3% de la población, siendo más prevalente entre las mujeres, donde la tasa de incidencia alcanza incluso al 6% de las españolas.

En la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, pacientes y profesionales sanitarios coinciden en la necesidad de informar para contribuir a una mayor concienciación de la población sobre estas patologías.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X