Inici » Noticias » El alcalde de Sta. Magdalena asiste a una jornada informativa sobre el Plan Renhata
Actualidad

El alcalde de Sta. Magdalena asiste a una jornada informativa sobre el Plan Renhata

59 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha participado hoy en Benicarló en una jornada informativa sobre rehabilitación y regeneración urbana organizada por la Conselleria de Vivienda y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, la directora territorial de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Lidón Bordils, y el secretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Vicent Gil.

jornada_renhata2

La jornada, a la cual han asistido cerca de treinta profesionales de la comarca, entre arquitectas y arquitectos técnicos, ha servido para explicar las herramientas de apoyo a la rehabilitación, que ha puesto en marcha la Generalitat y la línea de ayudas destinadas a la regeneración urbana y la reforma interior de viviendas, más conocidas como Plan Renhata.

renhata

Bou recuerda a la población, que estas ayudas son para obras “de reforma en cocinas, baños o accesibilidad de la primera vivienda, que se hayan concluido entre el 15 de marzo de 2017 y el 10 de julio de 2018”.

renhata1

En este 2018 está previsto, según ha detallado el alcalde de Sta. Magdalena, un presupuesto de 5,5 millones de euros, en ayudas, que “mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y por otra parte dinamizan la economía local”.

En la web municipal: www.santamagdalena.es se puede consultar toda la información sobre los trámites, que se deben realizar para poder solicitar las ayudas del Plan Renhata.

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →