Inici » Noticias » El alcalde de Sta. Magdalena  presenta la programación de fiestas a las asociaciones locales
Actualidad

El alcalde de Sta. Magdalena  presenta la programación de fiestas a las asociaciones locales

2 min, 5 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, acompañado de la concejala de Educación, Sanidad y Servicios Sociales, Tica Moya, y un miembro de la Comisión de Fiestas, mantuvo ayer por la tarde una reunión, en el salón de plenos del Ayuntamiento, con todas las asociaciones locales. El objetivo de la reunión fue avanzar algunas de las principales líneas, que seguirá la programación de las Fiestas Patronales, que este año se celebrarán entre el 21 y el 29 de julio.

reunio1 reunio2

Bou quiso concretar con todas las asociaciones los distintos actos, que conforman el programa, puesto que son muchas las entidades que durante las Fiestas Patronales programan eventos. Al mismo tiempo, el primer edil magdalenero, agradecía el trabajo de estas asociaciones “porque sin vuestra colaboración no sería posible tener el dinamismo que tiene Sta. Magdalena y eso es fruto de un intenso trabajo por vuestra parte”.

El programa oficial arranca el día 21, pero previamente el viernes 20 de julio a las 22.30 horas, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena ofrecerá un concierto en la plaza España y posteriormente tendrá lugar la Pool Party, en la piscina municipal.

El sábado, 21 de julio, a las 22.30 horas, se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas con el acto de presentación de los Festeros y Festeras 2018. La orquesta Jamaica Show será la que amenizará la velada.

El domingo, 22 de julio, día de la Patrona, destaca la misa, la procesión por las calles de costumbre y la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, así como la inauguración de la exposición de pintura, de los alumnos de Maite Baldrich. La orquesta que actuará es Valparaíso.

La programación continuará el lunes, 23 de julio com la misa en honor a la Inmaculada Concepción, la horchatada en honor de los mayores y el espectáculo infantil, “Encontrando el equilibrio”. Por la noche, destaca la gran Gala del Circo, presentada por Magic Andreu. Después habrá noche del pijama y discomóvil.

El martes, 24 se procederá al montaje de los cadafales y por la tarde tendrá lugar la primera de las exhibiciones taurinas, con toros de la ganadería de Iván Miró. Al mismo tiempo, esa tarde será la dedicada a los disfraces. Por la noche habrá cena de pa i porta. Por otro lado, el miércoles 25, será el Día de las Paellas y se inaugurará la exposición, ‘Mans Artesanes’, que este año va dedicada a la indumentaria tradicional. Por la noche, habrá ‘Tombet’  y fiesta remember con los dj´sTONET MARZA (remember FM), PACO MOLINER (industrial) I PIRRI DJ (Estudio 17).

Por otro lado, en la programación figura el jueves, 26 como el día de la ‘Torrà’ de sardinas, continúan las exhibiciones taurinas y por la noche habrá concierto de los grupos: Esfera, La Fulla Kaduka y Townfolks, y la exhibición de baile a cargo de THE HONEYMOON QUEENS. También amenizarán la velada  los dj´s ESCALA i CORDA.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Ver más noticias →