Inici » Noticias » Alfonso Pegueroles gana el I Concurso para la portada del Libro de Fiestas
Actualidad

Alfonso Pegueroles gana el I Concurso para la portada del Libro de Fiestas

48 seg

portadallibret

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado a conocer el resultado del I Concurso sobre la portada del Libro de Fiestas, en el que Alfonso Pegueroles, ha obtenido el primer premio.

Pegueroles ha realizado una composición,  en la que aparece una visión nocturna del Castillo Polpís en la parte superior de la misma. Además, varias imágenes plasman algunos de los momentos centrales de la Fiestas Patronales de Sta. Magdalena. El segundo premio ha sido para Irta Vives, mientras que Laura Puig ha obtenido el tercer premio.

El jurado ha estado formado por el concejal de Fiestas, la comisión de Fiestas y representantes de las asociaciones locales, que han sido los encargados de valorar los distintos trabajos recibidos.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha felicitado al ganador y ha agradecido a todos los participantes su interés en el certamen y recuerda que el ganador será el encargado de ilustrar la portada del libro de las Fiestas Patronales.

Este año las fiestas se desarrollarán entre el 21 y el 31 de julio y está previsto que en los próximos días se dé a conocer la totalidad de su programa.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Ver más noticias →