Inici » Noticias » Alfonso Pegueroles gana el I Concurso para la portada del Libro de Fiestas
Actualidad

Alfonso Pegueroles gana el I Concurso para la portada del Libro de Fiestas

48 seg

portadallibret

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado a conocer el resultado del I Concurso sobre la portada del Libro de Fiestas, en el que Alfonso Pegueroles, ha obtenido el primer premio.

Pegueroles ha realizado una composición,  en la que aparece una visión nocturna del Castillo Polpís en la parte superior de la misma. Además, varias imágenes plasman algunos de los momentos centrales de la Fiestas Patronales de Sta. Magdalena. El segundo premio ha sido para Irta Vives, mientras que Laura Puig ha obtenido el tercer premio.

El jurado ha estado formado por el concejal de Fiestas, la comisión de Fiestas y representantes de las asociaciones locales, que han sido los encargados de valorar los distintos trabajos recibidos.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha felicitado al ganador y ha agradecido a todos los participantes su interés en el certamen y recuerda que el ganador será el encargado de ilustrar la portada del libro de las Fiestas Patronales.

Este año las fiestas se desarrollarán entre el 21 y el 31 de julio y está previsto que en los próximos días se dé a conocer la totalidad de su programa.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →