Inici » Noticias » Aprobada la modificación puntual que permite la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público
Actualidad

Aprobada la modificación puntual que permite la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público

48 seg

La Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón ha dado hoy luz verde a la modificación puntual 1/2017 a través de la cual se incorpora suelo dotacional educativo junto al colegio público, Albert Selma, de Sta. Magdalena, lo que permitirá ampliar y mejorar las instalaciones del centro, dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

 thumb_IMG_9177_1024

Ya en el mes de marzo, el pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena aprobaba en sesión ordinaria, de forma provisional, el proyecto de delimitación de suelo urbano para la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público, Albert Selma, así como los viales perimetrales del centro y únicamente faltaba el visto bueno de la dirección Territorial de Urbanismo, trámite que se acaba de cumplir hoy.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena ha explicado que, con este trámite se  “nos permite incorporar suelo dotacional educativo y suelo para los viales perimetrales del colegio. Se trata de un paso más, que va en paralelo a las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, que se han incluido dentro del proyecto Edificant de la Generalitat y que van avanzando en su tramitación”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →