Inici » Noticias » Aprobadas dos subvenciones de la Generalitat para la contratación de 4 personas en Sta. Magdalena
Actualidad

Aprobadas dos subvenciones de la Generalitat para la contratación de 4 personas en Sta. Magdalena

48 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado, que la Generalitat ya ha resuelto las ayudas de los programas EMCORD y EMCORP, que permitirán la contratación, durante un año, de cuatro personas, que se encargarán de realizar diferentes tareas en el Ayuntamiento de la localidad.

sergiobou

Dentro del programa EMCORD, para parados de larga duración, Sta. Magdalena ha sido beneficiaria de 36.000 € y se contratarán a dos personas para realizar tareas administrativas, mientras que en el programa EMCORP, se realizará la contratación de una persona, que realizará tareas de promoción local y otra que se encargará de la mejora de las infraestructuras viarias.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, afirma que: “estoy muy contento porque el trabajo y esfuerzo de los concejales y concejalas del equipo de gobierno, así como el contacto permanente y fluido con los vecinos y vecinas, puesto en común y planteado a la administración autonómica, que nos escucha, trae a nuestro municipio cerca de 54.000 €”.

Bou, por otro lado, insiste en que: “la Generalitat cree en el municipalismo y trabaja por la igualdad de oportunidades en las diferentes localidades, una forma muy positiva de evitar el despoblamiento”.

Noticias relacionadas

Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitarán Santa Magdalena

52 seg
Noticias

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

44 seg
Noticias

El próximo lunes abre sus puertas el servicio de Escuela ‘Matinera’

38 seg
Ver más noticias →