Inici » Noticias » Arrancan las clases del taller de fotografía y vídeo
Actualidad

Arrancan las clases del taller de fotografía y vídeo

38 seg

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha puesto en marcha, en colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud, un taller de fotografía y vídeo, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, que está siendo impartido por la productora valenciana, AKA.

taller1 taller2

Los 6 alumnos están recibiendo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, todo tipo de nociones, sobre todo prácticas, relacionadas con el mundo de la imagen, ya que se dan a conocer aspectos relacionados tanto con la fotografía como con el video. Además, de las explicaciones en aula, los jóvenes realizarán salidas por la población con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones.

El curso es completamente gratuito y está financiado a través de una subvención, que el IVAJ ha concedido al Ayuntamiento de Sta. Magdalena y se prolongará hasta  el 21 de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →