Inici » Noticias » Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Sta. Magdalena
Actualidad

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Sta. Magdalena

39 seg

cartellaudicio

Los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena de Pulpis despedirán el próximo viernes, 1 de julio, el curso escolar y lo harán con una espectacular audición, a las 20.30 horas, en el pabellón polideportivo municipal.

Para la ocasión, los alumnos de la escuela contarán con la colaboración de la Agrupación Musical y la Banda Infantil de la Sociedad Musical La Alianza de Vinaròs. Sigue por tanto la estrecha colaboración entre ambas formaciones musicales, puesto que se trata de la segunda ocasión en la que los miembros más pequeños de la Alianza de Vinaròs, ofrecen su música antes los vecinos de Sta. Magdalena.

Se cierra por tanto el curso escolar de los músicos magdaleneros y se recuerda a los padres, que se abre el plazo para poder matricular a los niños, que el próximo curso quieran adquirir conocimientos musicales.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →