Inici » Noticias » Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena
Actualidad

Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

53 seg

Santa Magdalena ha dado el pistoletazo de salida a su Semana Cultural y Festiva 2021, concebida como una alternativa a las Fiestas Patronales y con una programación variada, pensada para todos los públicos, siempre guardando las distancias de seguridad entre los asistentes a las actividades.

El sábado 17, la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, como viene siendo costumbre, cruzaba el puente que da nombre a su entidad y lo hacía con un buen número de vecinos y vecinas, que se animaban a conocer los entresijos de este particular puente, en el que la leyenda dice que vivía ‘l´Agüelo Queixalet’.

Por la tarde, la Agrupación Musical de Santa Magdalena ofrecía, en la plaza España, un espectacular concierto con una exquisita selección musical a cargo de su director, Sergio Tortajada Gómez.

Por otro lado, durante todo el fin de semana, el alumnado de ‘l´Espai Respir’ ha expuesto en La Capella, todas las manualidades que han elaborado durante este curso. En la exposición, que fue visitada por las Festeras y Festeros y la corporación municipal, ocupaba un lugar relevante la donación, que los usuarios de la unidad de respiro han hecho a la Agrupación Musical y que está elaborada con partituras y todo tipo de material reciclado.

Noticias relacionadas

Noticias

Arrancan las clases de Aquagym en Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra con gran éxito su Semana Cultural y Festiva

1 min, 24 seg
Noticias

Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

53 seg
Noticias

El cómico, Óscar Tramoyeres, actúa en la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Santa Magdalena pone en marcha clases de Aquagym

32 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la Semana Cultural y Festiva

2 min, 48 seg
Ver más noticias →