Inici » Noticias » Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena
Actualidad

Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

53 seg

Santa Magdalena ha dado el pistoletazo de salida a su Semana Cultural y Festiva 2021, concebida como una alternativa a las Fiestas Patronales y con una programación variada, pensada para todos los públicos, siempre guardando las distancias de seguridad entre los asistentes a las actividades.

El sábado 17, la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, como viene siendo costumbre, cruzaba el puente que da nombre a su entidad y lo hacía con un buen número de vecinos y vecinas, que se animaban a conocer los entresijos de este particular puente, en el que la leyenda dice que vivía ‘l´Agüelo Queixalet’.

Por la tarde, la Agrupación Musical de Santa Magdalena ofrecía, en la plaza España, un espectacular concierto con una exquisita selección musical a cargo de su director, Sergio Tortajada Gómez.

Por otro lado, durante todo el fin de semana, el alumnado de ‘l´Espai Respir’ ha expuesto en La Capella, todas las manualidades que han elaborado durante este curso. En la exposición, que fue visitada por las Festeras y Festeros y la corporación municipal, ocupaba un lugar relevante la donación, que los usuarios de la unidad de respiro han hecho a la Agrupación Musical y que está elaborada con partituras y todo tipo de material reciclado.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →