Inici » Noticias » Casi 300 personas participarán en la VI Marxa Senderista pel Terme
Actualidad

Casi 300 personas participarán en la VI Marxa Senderista pel Terme

1 min, 7 seg

Cartell Marxa Senderista

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya lo tiene todo listo para acoger, el próximo domingo, la sexta edición de la Marxa Senderista pel Terme, un evento en el que está previsto que participen unas 275 personas además de los casi 40 voluntarios, que hacen posible el buen desarrollo de esta actividad deportiva y de contacto con la naturaleza.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado consolidar nuestra marcha y casi todos los años nos movemos en la misma cantidad de gente, todos amantes de la naturaleza”, ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou.

Los senderistas saldrán, el próximo domingo, día 10,  sobre las 8.30 horas, del polideportivo municipal y desde dentro de la población se dirigirán a la N-340 en dirección camí del Mas, hasta llegar al pinar de la Masía del Marqués y la de Vallterra. Posteriormente, se cruzará hasta llegar al Barranc del Boixar, entrando ya en pleno parque natural. Allí se pasará por  Les agulles del Boixar y el Castell Polpís. La bajada del Castillo en plena naturaleza servirá para reponer fuerzas y dirigirse de nuevo al pabellón polideportivo, lugar en el que se realizará la comida de hermandad.

“Dado las altas temperaturas, que ha pronosticado para el domingo la Agencia Estatal de Meteorología, hemos decidido poner un avituallamiento más de líquido, que se suma a los ya establecidos desde un principio”

El primer edil magdalenero, recuerda que si “alguien no se ha inscrito y quiere hacerlo puede hacerlo el mismo día de la prueba, aunque no se la garantiza que queden camisetas conmemorativas de la marcha con la talla que desee”.

Noticias relacionadas

Noticias

Reserva de la pista de pádel de Santa Magdalena vía telefónica

15 seg
Noticias

Generalitat publica las ayudas para la promoción de la autonomía personal para personas con diversidad funcional

45 seg
Noticias

Santa Magdalena implanta la firma biométrica en el registro municipal

55 seg
Noticias

Santa Magdalena suspende la celebración de la fiesta de Sant Vicent

27 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 60.852 € del Fondo de Cooperación Municipal de Generalitat y Diputación

33 seg
Noticias

Cartel informativo del Proyecto de regulación de acceso con vehículos a motor al Parque Natural de la Serra d’Irta

8 seg
Ver más noticias →